domingo, 25 de agosto de 2013

Actividad FESTICORTOS 2013.




El jueves 24 de Octubre se desarrollará la 6º edición de FESTICORTOS en la Sala Incaa Km.700, Ciudad de las Artes en el horario de 9 a 17 Hs. Como es habitual se proyectarán las películas participantes, se entregarán trofeos a las instituciones y los realizadores dispondrán de unos minutos para relatar su experiencia. La misma ha sido declarada de interés Cultural y Educativo, ya que se realiza en día y horario escolar y la mayoría de los asistentes  lo hacen desde sus escuelas en el marco de actividades previamente programadas.

La función del 24 de octubre será coordinada a través de los referentes escolares como se hace anualmente.

Este año hemos sumado una función inaugural a realizarse en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, el sábado 19 de Octubre en el horario de 15 a 20 Hs. La función incluirá la presentación de experiencias escénicas mixtas que enriquecerán la presentación audiovisual.  Por lo tanto desde FESTICORTOS invitamos a presentar experiencias  artísticas (música, coro, danza, teatro, fotografía) coordinadas con proyecciones audiovisuales. La presentación de las propuestas deberán enviarse hasta el 30 de Septiembre a nuestro correo electrónico:  festivaldecortoscordoba@yahoo.com.ar

El objetivo de esta función es incluir a instituciones no formales que están limitadas en días laborables y abrir las puertas al público general. En la jornada se proyectarán también los cortos participantes tradicionales que prefieran asistir en este día. 

En ambas funciones la entrada será libre y gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-28932529-1